Tantrum

buenos aires [Rock, Classic Rock, Hard Rock]

 
 
1 2 3 4 5
5 Rating | 7 Votes | 1532 Views |
Live!!!
  1. La Nocturnidad
  2. Salir y Perder
  3. Tapado Azul
  4. Vampiro
Tantrum
La escena a todos nos es familiar. El individuo parece estar tranquilo. Sentado cómodamente en alguno de los lugares que habitualmente elije para juntar bronca, masticarla y escupirla, por circunstancias que todos vivimos, pero que en su psiquis, ganan en relevancia segundo a segundo.
Todo empieza con algo de mal humor. Avanza por entre las venas con cada comentario fuera de lugar. El individuo parece calmo para el ojo externo. Pero quién pueda mirar por detrás de las retinas, podrá ver un fuego que nace, crece y se expande.
Primero llegará hacia los puños, que apretarán fuerte las yemas contra la palma de la mano. El individuo respirará hondo, intentando contener esta tormenta de exaltación que se viene, y que es a esta altura inevitable. La chispa que hará explotar este misil emocional, será cualquier cosa, por absurda que sea.
Una palabra fuera de lugar, un roce no intencional, un silencio demasiado incomodo. Cualquier cosa.
En ese momento el individuo, habitualmente racional, habitualmente calmo, habitualmente apto para la vida en sociedad, se dejará invadir por un primitivo instinto de supervivencia, que lo hará abrir las puertas de su furia, y dejar salir tormentas de pasiones añejadas tal vez por meses o años.
Un portazo, un grito, un llanto, una lágrima desesperada y un espíritu brotado. Un brote de rabia furia y desesperación. Sangre, vidrios y astillas en una prosa macabra. Alusiones a un dios que está ausente, y a un demonio que quiere entrar. El rechinar de unos dientes furiosos, y la piel descarnada de un cuerpo que no tiene paz, y que no la busca. Un Tantrum.
Y Tantrum, es Tantrum en cualquier idioma. Es furia desenfrenada. Es odio por la materia que se enfrente a ese puño. Es violencia y caos en nuestras almas. Es un odio intenso contra la humanidad.
Es implorar en voz baja, y maldecir con toda la potencia de las cuerdas vocales. Es dejar salir fuera los demonios.
Los impulsos eléctricos en el cerebro del individuo, van a anular entonces, cualquier sensación por fuera de la intensidad del Tantrum.
Y sus oídos van a mutearse, impidiendo la entrada de cualquier otra cosa que no sea la música que resuena entre las conexiones sinápticas de sus neuronas…
Un Riff valvular, intenso y primitivo; Un Bombo hondo y profundo; Un contundente bajo, y una voz que parece haber sido construida y diseñada para relatar un Tantrum… Eso es lo único que el individuo podrá escuchar en ese estado… Y será quizás, lo único que podrá finalmente calmar a esos demonios.
[b]
Add Comment (max length 255 characters)
Jim O
{ 10-31-2007 16:28 }
Good sounds guys.You really rock.Thanks for coming by my page.I'm sending a 5 your way.All the best. Jim
T.Mac.
T.Mac. says:
{ 10-31-2007 13:53 }
Good rocking tracks, 5. T.Mac.
Bud Boy Choir
{ 10-31-2007 10:23 }
Like it alot! being i am from u.s.a dont understand the lyrics but music rocks
x
x says:
{ 08-17-2007 18:23 }
good band, keep it up! you got 5 from me. check out my songs.
BLANK
BLANK says:
{ 08-15-2007 02:52 }
Gracias por el apoyo Tantrum. Desde Sag Harbor, New York, este Paragua les devuelve la generosa atencion. Los temas estan estupendos y su sonido es originalmente atrapante. Les tiro un 5 Felicitado. Los mejores deseos de exito. Take care.
सोऽहं bessings
{ 08-13-2007 23:16 }
mui bueno, amigos. Rock Out!!!! wish you the best you get a 5, all day
Young Jims
{ 08-13-2007 19:39 }
Gud music tantrum..........Come check out my showcase sym Friend and let me kno wat u think about my music and dnt neva forget to rate the talent you listen to........Young Jims